EL CONCEPTO RINGANA

100 % CONSECUENTE
La verdadera cosmética fresca marca tendencia. A RINGANA sólo le va lo auténtico. Hace que la naturaleza haga efecto y prescinde decididamente de conservantes, disolventes, estabilizantes y derivados del petróleo.
Excluye las materias primas procedentes de animales muertos (como colágeno, placenta o timo) y tampoco utiliza productos básicos manipulados genéticamente (especialmente lecitina de soja modificada genéticamente).
Para garantizar una perfecta compatibilidad con la piel, RINGANA prescinde de conservantes y sus sustitutos (propilenglicol, butilenglicol y pentilenglicol), así como de colorantes y fragancias.
En lugar de ello, RINGANA apuesta en su cosmética fresca por materias primas naturales y regenerables, usa extractos vegetales de cultivo biológico controlado (si están disponibles) y aceites naturales extraídos sin disolventes, sustancias tóxicas y CO2. Con los más modernos procedimientos de alta tecnología elabora unos fantásticos productos de tratamiento para la piel.
Además, como no podía ser de otra manera, RINGANA está comprobado dermatológicamente.

100% ÉTICO
Todos los productos de RINGANA son testados y certificados con regularidad controlando el origen de la materia prima (agricultura ecológica y plantas silvestres), los ingredientes, la efectividad, la dosis y el etiquetado.
RINGANA renuncia a utilizar materias primas de origen animal, no realiza test con animales y no se relaciona con proveedores que hagan experimentos con animales. En RINGANA, la cosmética libre de experimentación animal es una cuestión de honor que se lleva con toda naturalidad.
RINGANA produce productos veganos, prescindiendo incluso de miel, cera de abejas, lanolina, leche y huevos.
RINGANA figura en las listas de miembros de organizaciones de protección de animales como PeTA y Vier Pfoten.
Los ingredientes y las formulaciones de los productos frescos de RINGANA son controlados por el prestigioso instituto alemán LEFO. Ello garantiza la elevada calidad, la dosificación adecuada y la identificación correcta de cada producto. Para asegurar la máxima calidad, RINGANA también manda analizar y controlar sus productos por Dartsch Scientific GmbH, un instituto de sistemas de ensayo de biología celular libre de experimentación animal.
En el año 2010 RINGANA recibió el premio a la sostenibilidad TRIGOS AWARD por su honestidad y ejemplar filosofía ética.
RINGANA es miembro del Senado de la Economía, centrado en la economía ética .
El exclusivo sistema sostenible de envasado de cosmética con la toalla RINGANA de algodón biológico mereció el "Premio Verde Especial del Jurado" en la "LUXEPACK 2011" de Mónaco.
RINGANA es titular del sello Leitbetrieb Austria. La innovación, sostenibilidad y buena gestión económica son los criterios para obtener esta distinción.
El sello GREEN BRANDS Austria avala la alta calidad de los productos ecológicamente sostenibles de RINGANA.

100% ECOLÓGICO
Ser eco-responsable es parte de su filosofía, desde la compra de materias primas hasta el reciclaje de los envases.
RINGANA renuncia expresamente a alérgenos conocidos como derivados del petróleo, emulsionantes PEG, formaldehídos y otras sustancias químicas nocivas para el medio ambiente.
Los productos frescos se embasan en plástico reciclable o botellas de vidrio y se envuelven en toallas de algodón 100% ecológico.
Por supuesto, el material de embalaje de RINGANA es reciclable y el material de relleno está compuesto exclusivamente de almidón de maíz natural y agua.
Con el sistema de retorno de envases, usted puede contribuir a proteger el medio ambiente: como muestra de agradecimiento por cada 10 envases de vidrio vacíos, usted podrá escoger un producto de cosmética.
El material publicitario se produce con papel procedente de silvicultura sostenible o papel ecológico 100% reciclado, impreso en parte con colores vegetales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario