PRODUCTOS RINGANA


100% FRESCO
RINGANA renuncia a los aditivos químicos que la cosmética industrial convencional emplea para su conservación. Por ello, la venta de los productos RINGANA a través del comercio al detalle (farmacias, perfumerias o peluquerías) es impensable debido a los largos periodos de almacenamiento.
RINGANA utiliza ingredientes vegetales puros en elevada concentración y prescinde de conservantes y estabilizantes, por ello sus productos tienen una fecha de caducidad:“Consumir antes de _____” RINGANA produce de forma fresca en su laboratorio, en intervalos muy cortos, y después se encarga de envíar los productos directamente al cliente, sin intermediarios para no encarecer el producto.
La suficiente conservación de RINGANA se basa en métodos modernos de producción aséptica y envasado higiénico.

100% SUSTANCIAS ACTIVAS
De la ausencia de componentes para la conservación resulta una ventaja evidente: una dosificación incomparablemente elevada de sustancias activas (sustancias fitoactivas biológicas seleccionadas, lípidos vegetales efectivos, ácido hialurónico, gel de aloe vera, etc.). Las maravillosas propiedades alisadoras e hidratantes de las cremas concentradas y los serums se dejan notar a la primera aplicación y son especialmente duraderas gracias al sistema de agua en aceite. La cosmética fresca RINGANA proporciona un cuidado especialmente protector y eficaz. Tiene fuerza por naturaleza.
Gracias a la elaboración inmediata de las materias primas frescas, los ingredientes valiosos se conservan óptimamente.
Todos los ingredientes de los RINGANA PACKS y CAPS se extraen de la naturaleza, son nutrientes vivos concentrados de frutas, verduras y hierbas fitoactivas, combinados con antioxidantes naturales altamente activos y esencias valiosas.
Los ingredientes de los PACKS y CAPS se obtienen a través del revolucionario método de secado por congelación patentado por RINGANA Freece-Dry (RFD ®), de manera que permite un aprovechamiento óptimo de las sustancias vitales sin causar daños provocados por el calor o pérdidas de sustancias complementarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario